¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Te recomendamos estar atento a las promociones de cuotas sin interes vigentes en Mercado Pago, podes chequearlas en el siguiente link: 

https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Con Todo Pago todas las tarjetas tres cuotas sin interés.

También recorda que abonando por depósito o transferencia bancaria tenes un 5% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío de lo que son juguetes (no incluye hamacas, rampas, cubos ni muebles) será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para muebles, hamacas, cubos, rampas, solicita la cotización por correo indicando el destino. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

para todo lo que son juguetes de menor tamaño.

Para las hamacas, cubos, rampas y muebles realizamos los envíos a través de Md Cargas o Vía Cargo.

Podes hacer tu cotización online en la plataforma de Md Cargas:

1- http://www.mdcargas.com

2- Seleccionar la pestaña de cotiza online

3- Completar el Origen: SAN MIGUEL. Destino:  el lugar a donde te lo enviamos. Peso: el peso del producto (hamacas 6 kilos, torres 10 kilos, silla 5 kilos). Bultos: cantidad de bultos a enviar. 

4- Cotiza Envío

5- Por último selecciona la entrega a domicilio si así lo deseas.

¿Qué pasa si el producto sufre algún daño durante el envío?

Todo lo que es envíos es terciarizado por lo tanto cualquier inconveniente que surja a partir del mismo debe ser tramitado directamente con la empresa de envíos.

Mente Absorbente no se hace responsable de cualquier inconveniente que se presente durante el envio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del producto y tipo de envío seleccionado. Para todo lo que es juguetes, si hay en stock, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Torres de aprendizaje -  juegos de mesa y silla - aprox veinte días de producción. Siempre consultar previamente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Sí hay alguna falla en el producto escribinos a [email protected] que seguro lo podemos solucionar.

¿Dónde son los puntos de entrega?

Podes retirar por nuestro punto de entrega en shopping Terrazas de mayo, local 10 "Tacc free point" frente a línea de cajas Carrefour . De lunes a viernes de 12 a 18:30 hs y los días sábados de 10 a 13 hs.